LB Brasil realizó una importante inversión para estar presente en la FEICON 2023, el mayor evento de construcción civil y arquitectura de América Latina, que se realizó entre el 11 y el 14 de abril en Sao Paulo, Brasil, con la participación de más de mil marcas, de las cuales 150 son nuevas empresas, y una expansión del área comercial del 40% con respecto al año anterior.
En esta 27ª edición, LP Brasil mostró sus productos en un stand de 50 m2, centrando sus materiales en la construcción de una casa, la cual se dispuso como una disgregación para mayor entendimiento del sistema constructivo.
En el recinto, el personal del área comercial y técnico de LP Brasil se volcó a la atención de público -que para este evento se calculó en 100 mil personas-, pudiendo apreciar en toda su magnitud el comportamiento estructural de los tableros, las alternativas de revestimientos exteriores y vigas estructurales, así como las distintas aplicaciones y variedad de productos derivados del OSB.
La Feria incluyó cuatro macrosectores de la construcción civil: acabados, estructuras, instalaciones y exteriores; y promovió encuentros entre profesionales, ejecutivos y asociaciones, desarrolladores de innovación, como en el caso de las startups (construtechs y proptechs), políticos y especialistas.
“Buscamos que FEICON sea aún más completa, ya sea en el área de exhibición, con un crecimiento del 50% en el número de marcas y en la disponibilidad de atracciones para brindar nuevas experiencias, como en los espacios de contenidos para la formación y actualización profesional de los visitantes. Fueron más de 200 horas de conferencias simultáneas que abarcaron todos los sectores de la construcción civil”, dice Mayra Nardy, directora de portafolio de RX, empresa organizadora del evento.
La feria de la construcción contó con la presencia de las más importantes fabricantes de productos del rubro a nivel mundial, y expositores venidos de los cinco continentes. Se la considera el principal evento de negocios, relacionamiento e inspiración del sector, consolidándose justamente porque sus iniciativas presenciales y digitales conectan al mercado de manera amplia, generando contenido y negocios durante todo el año.